Hosting by
The SaltOS project English Castellano

Make a new response

Anónimo, 11:22 25/05/2011 Re: Administración de SaltOS
Buenos días.

He instalado SaltOS, y me encanta, funciona de maravilla, de momento.

He probado a configurar una cuenta de correo en el gestor que lleva SaltOS, y no me envia los mails, La cuenta que he configurado es la de Gmail.

Algún consejo.

Gracias.

Maverick
1 entryes | RSS
Vicente Corrochano, 23:16 19/04/2012 Re: Re: Administración de SaltOS
Buenas Tardes anónimo, yo utilizo Saltos con una cuenta de Gmail, si ya comprobaste lo que te voy a decir entonces perdona por el comentario, sino espero que te sea de ayuda ya que a mi me funciona perfectamente
Primero te conectas a Gmail y en la configuración de la cuente (en el simbolito de la rueda dentada selecciona Configuración) has de seleccionar la pestaña que pone Reenvio y correo POP IMAP.
En la parte de descarga tienes que habilitar POP para todos los mensajes (incluso...)
En el punto 3 tienes un link que te da los datos para configurar la cuenta POP y SMTP
por defecto has de usar pop.gmail.com en el puerto 995 y smp.gmail.com en el puerto 465
En la configuraci'on de SaltOS asegurate de seleccional TSL para POP y SSL para SMTP.
En principio con esto deber'ia ser suficiente
Un saludo
Vicente

Rules for using the forum service
  • Correct language should be used as to respect the other comments
  • Any discussion and/or comments that are deemed inappropriate, will be deactivated
  • It prohibited commercial promotion or proprietary products unrelated to the subject of debate
  • Contact data entered as name, email and url are for use of the forum
  • We are not responsible for the content of the forum service
  • If you detect a content that must be disabled, to notify the moderator to proceed to its elimination.
Make a new response

Name (optional)
Email (optional)
Url (optional)
Subject
Comment
Security question Load a new security code
Result of the math operation
  Create entry