Hosting por
The SaltOS project English Castellano

Añadir nueva respuesta

Juan, 02:00 23/05/2011 Re: Desarrolladores de SaltOS
En el archivo direccionesnew.xls es correcto poner :

nombre_pais
pais
select
240px
2 entradas | RSS
Juan, 07:39 23/05/2011 Re: Re: Desarrolladores de SaltOS
Perdon pero no se colo todo lo que puse por eso mejor agrego la liga para descargar un archivo donde viene lo que agregue al archivo direcciones new y mi pregunta es si esto es posible por que bueno no se si sea muy tonta mi pregunta pero pues soy nuevo en xml y php, bueno lo que yo queria hacer era agregar un listado de los paises en una lista para que no se exribiera en la caja de texto y asi susesoivamente con provincia y demas pero no me salio ni con el pais jajaja no se si alguien me podria ayudar
; yo agregue los campos y la tabla a la bd

link de la descarga

http://www.megaupload.com/?d=NYDZRWTV

Normas de uso del servicio de foro
  • Debe emplearse un lenguaje correcto tal que respeten el resto de comentarios
  • Cualquier debate y/o comentario que se considere inapropiado, será desactivado
  • Esta prohibido hacer promoción comercial de productos privativos o que no estén relacionados con el tema del debate
  • Los datos introducidos de contacto como nombre, email y url son únicamente para uso del foro
  • No nos hacemos responsables del contenido del servicio de foro
  • Si alguien detecta un contenido que debe ser desactivado, que lo notifique al moderador para proceder a su eliminación.
Añadir nueva respuesta

Nombre (opcional)
Correo electrónico (opcional)
Dirección página web (opcional)
Asunto
Comentario
Pregunta de seguridad Cargar un nuevo código
Resultado de la suma/resta
  Crear entrada