Hosting por
The SaltOS project English Castellano

Añadir nueva respuesta

Manuel Quesada, 10:32 20/07/2011 Re: Instalación y actualizaciones SaltOS
Hola, buenos días. He instalado correctamente SaltOS, pero cuando voy a loguearme, me sale todo en blanco sin estilos y desordenado. He visto la consola de errores y me salen los siguientes errores:
Resource interpreted as stylesheet but transferred with MIME type text/html.
xml.php:-1Resource interpreted as stylesheet but transferred with MIME type text/html.
xml.php:-1Resource interpreted as stylesheet but transferred with MIME type text/html.
xml.php:-1Resource interpreted as script but transferred with MIME type .
xml.php:-1Resource interpreted as script but transferred with MIME type .
xml.php:-1Resource interpreted as image but transferred with MIME type text/html.

Muchas gracias.
4 entradas | RSS
Rolan Benavent, 03:16 24/09/2011 Re: Re: Instalación y actualizaciones SaltOS
Hola Josep,
me pasa lo mismo que a Manuel, y no me carga los estilos la mayoría de las veces... Y cuando lo hace, los carga mal.. ¿Sabes a que puede ser debido? Si necesitas que te pase las claves, avisame por favor.

Muchas gracias por tu ayuda y un saludo,

Rolan

Normas de uso del servicio de foro
  • Debe emplearse un lenguaje correcto tal que respeten el resto de comentarios
  • Cualquier debate y/o comentario que se considere inapropiado, será desactivado
  • Esta prohibido hacer promoción comercial de productos privativos o que no estén relacionados con el tema del debate
  • Los datos introducidos de contacto como nombre, email y url son únicamente para uso del foro
  • No nos hacemos responsables del contenido del servicio de foro
  • Si alguien detecta un contenido que debe ser desactivado, que lo notifique al moderador para proceder a su eliminación.
Añadir nueva respuesta

Nombre (opcional)
Correo electrónico (opcional)
Dirección página web (opcional)
Asunto
Comentario
Pregunta de seguridad Cargar un nuevo código
Resultado de la suma/resta
  Crear entrada