Hosting por
The SaltOS project English Castellano

Añadir nueva respuesta

Carlos, 09:37 26/03/2012 Re: Funcionamiento de SaltOS
Hemos generado unas facturas periódicas con día de emisión el 25 de Marzo, Abril y Junio. Sin embargo, lo suyo sería que la factura de Marzo hubiese pasado del panel de facturas periódicas al panel de facturas; sin embargo no ha sido así, por lo que necesitaríamos saber cómo se hace para que una factura periódica pase al panel de facturas y se genere su propio identificador de factura.

Muchas gracias por todo.
Un saludo,
Carlos.
5 entradas | RSS
Anónimo, 02:18 01/04/2013 Re: Re: Funcionamiento de SaltOS
Buenos Dias!

Yo estoy teneindo el mismos problema con la versión 4941, no me genera factura alguna apartir de una periódica... probando cosas hize un ingernto cogí el fichero php/action/limpiar.php de la 6492, pero de nada sirvió.

Tambien probe a instalar la versión 6492, tampoco me la genera, ahora bien salta un mensaje de error que dice "Debe seleccionar las facturas que desee generar en el listado y el mes a usar"

Yo las seleciono con el check y acantinuación le doy a generar pero nada .

¿Que estoy haciendo mal? Muchas Gracias!

Normas de uso del servicio de foro
  • Debe emplearse un lenguaje correcto tal que respeten el resto de comentarios
  • Cualquier debate y/o comentario que se considere inapropiado, será desactivado
  • Esta prohibido hacer promoción comercial de productos privativos o que no estén relacionados con el tema del debate
  • Los datos introducidos de contacto como nombre, email y url son únicamente para uso del foro
  • No nos hacemos responsables del contenido del servicio de foro
  • Si alguien detecta un contenido que debe ser desactivado, que lo notifique al moderador para proceder a su eliminación.
Añadir nueva respuesta

Nombre (opcional)
Correo electrónico (opcional)
Dirección página web (opcional)
Asunto
Comentario
Pregunta de seguridad Cargar un nuevo código
Resultado de la suma/resta
  Crear entrada